Aparatoso accidente en el cruce de la Rambla con la Avenida de la Estación

Una furgoneta, volcada tras una colisión con un turismo

Colisión entre un coche y una furgoneta en la Rambla
Colisión entre un coche y una furgoneta en la Rambla

La habitual tranquilidad dominical de la Rambla Federico García Lorca se ha visto interrumpida a eso de las 16.45 horas de la tarde cuando un turismo y una furgoneta han protagonizado un aparatoso accidente de tráfico.


Según testigos oculares, el accidente ha tenido lugar entre un turismo que subí la Rambla Federico García Lorca y una furgoneta que trataba de incorporarse a ese sentido ascendente desde el tramo central de la Rambla.


La colisión ha provocado que la furgonenta haya volcado. De hecho, han sido los propios transeúntes y clientes de las terrazas cercanas los que han colaborado para devolver a la furgoneta a su posición (tal y como se aprecia en el vídeo), aunque con visibles daños a ambos lados de la carrocería.



Afortunadamente, no se han lamentado daños personales. A pesar de ello, varias unidades de policía y un par de ambulancias se han trasladado hasta el lugar de los hechos, donde el tráfico ha sido rápidamente controlado por la Policía Local.




Daños de la furgoneta tras volcar.
Daños de la furgoneta tras volcar.

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.