Manuel Guzmán, camino de la Diputación Provincial

El próximo lunes Ramón Fernández-Pacheco comunicará el reparto de áreas de gobierno

Mnauel Guzmán pasará del Ayuntamiento de la capital a la Diputación provincial.
Mnauel Guzmán pasará del Ayuntamiento de la capital a la Diputación provincial. La Voz
Javier Romero
09:43 • 14 jun. 2019

Lo ha contado la SER. Ramón Ferández Pacheco dará a conocer el próximo lunes su equipo de Gobierno y el reparto de áreas. Ya ha citado a los concejales a su despacho desde primera hora de la mañana para comunicarles la concejalía de la que estarán al frente los próximo cuatro años de mandato municipal.



El nuevo Gobierno municipal, en minoría, tendrá algunos cambios en las nomenclaturas de las distintas áreas, con un impulso al plan estratégico, Almería 20-30. En este departamento, la edil Margarita Cobos (una de las  nuevas incorporaciones) será pieza clave. En ese sentido, y con toda probabilidad, Manuel Guzmán será el otro diputado provincial que aportará la capital. Claro esta, después de Javier Aureliano García,



Gúzman de la Roza ha sido el coordinador de campaña del Partido Popular en Almería y en la actualidad es concejal de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento. Se ha barajado también el nombre Juanjo Alonso para ocupar un asiento en el Palacio de la calle Navarro Rodrigo. Finalmente, esta opción ha sido descartada.






Con todo, Manuel Gúzman pasará a la política provincial una vez se conforme la Diputación.







Temas relacionados

para ti

en destaque