Diego Coquillat estrena el Club de Marketing de Almería

Nace un foro de encuentro y desarrollo para los profesionales del marketing y la comunicación

Diego Coquillat, gurú de la restauración en España.
Diego Coquillat, gurú de la restauración en España. La Voz

La sede de oficial de Almería 2019 Capital Española de la Gastronomía se convertirá el jueves 13 de junio en el escenario de la presentación en sociedad del Club de Marketing de Almería. Se trata de un colectivo de nueva creación que ya aglutina a profesionales de toda la provincia en un foro abierto, que ahora se presenta en sociedad con la intención de ir creciendo para tender las necesidades y dar respuesta a las inquietudes del colectivo. El acto dará comienzo a las 19:30 horas y contará con la participación de representantes de todos los clubes de marketing de Andalucía, que ya han confirmado su asistencia.


Santiago Alfonso, presidente del Club de Marketing de Almería, y Manuela Aránega, presidenta de la Federación Andaluza, serán los encargados de dar la bienvenida en una noche muy especial. Como plato fuerte de esta presentación en sociedad destaca la ponencia de Diego Coquillat, gurú de la restauración en nuestro país. Es fundador del 'Periódico digital de los restaurantes'. Su charla tratará sobre el nuevo marketing de restauración y el comensal digital. Será una oportunidad única para escuchar en directo a uno de los mayores expertos nacionales en marketing digital y de contenidos de nuestro país.


Con esta actividad, el Club de Marketing de Almería quiere además contribuir a la apuesta gastronómica de la ciudad de Almería y de toda la provincia en un año tan especial, de ahí la elección de la sede de Almería 2019 para la presentación y de Coquillat como protagonista de su primer acto en sociedad. 


Este foro almeriense nace ahora con la intención de ofrecer contenidos y servicios de interés para sus asociados, pero a la vez se ha marcado como objetivo contribuir al desarrollo y la promoción de Almería desde los ámbitos del marketing y la comunicación.

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería