El Colegio de Graduados Sociales celebra los actos en honor a San José Obrero

El colegio organiza conferencias sobre Derecho Laboral

Foto de familia del acto en el Hotel Catedral (Foto: GGSS/Pedro Reverte)
Foto de familia del acto en el Hotel Catedral (Foto: GGSS/Pedro Reverte) La Voz
Javier Pajarón
07:00 • 12 jun. 2019

El Colegio de Graduados Sociales de Almería ha celebrado los actos en honor a San José Obrero con un programa de actividades volcado en la formación continua de los profesionales del sector. La entidad presidida por María del Mar Ayala inició la semana pasada con un conferencia sobre  ‘La motivación al cambio de conductas’ a cargo de  Silvia Elena García en el centro cultural de Cajamar en el edificio de Las Mariposas.




Contó con la presencia de la directora del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Almería, Rosa María, Serrano , y la nueva directora de Tesorería General de la Seguridad Social, Ana Belén López Peña, así como Miguel Ángel Tortosa, presidente de honor del Colegio de Graduados Sociales de Almería y ex delegado provincial de Empleo.




Por otra parte, el colegio participó en la tradicional cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con una mesa en la Ciudad de la Justicia.
La tarde del jueves se llevó  a cabo  en el salón de actos de la sede colegial el ‘VIII Taller del impuesto sobre sociedades: Declaración 2018’, impartida por Juan José Aguilera Medialdea, técnico de la Agencia Tributaria en la provincia de Granada.




El encuentro profundizó en las modificaciones legislativas que entraron en vigor en 2018.  La presidenta María del Mar Ayala y la vocal Carmen Ríos agradecieron la labor de Aguilera “por su buena disposición” con el colegio.



Y el viernes se organizó una jornada de convivencia en el Hotel Catedral al que asistieron Francisco Balcázar, Presidente de la AECC, Fernando Brea, teniente fiscal en Almería, Juan Ramón Fernández Imbernón, secretario general de la Subdelegación del Gobierno, y los Presidentes de Honor José Manuel Castañeda,  Elvira Jiménez y Miguel Ángel Tortosa.






Temas relacionados

para ti

en destaque