El arte de Los Vivancos llega a Roquetas de Mar

El teatro del municipio acoge el espectáculo ‘Chromatico’, el 15 de junio, a las 21:30 horas

MAGIA El show total de Los Vivancos.
MAGIA El show total de Los Vivancos.
La Voz
07:00 • 11 jun. 2019

Los mejores momentos de la carrera de Los Vivancos se dan cita, este sábado, a las 21:30 horas, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, bajo el nombre de ‘Chromatico’, un espectáculo singular en el que el grupo artístico reinventa espectáculos como ‘7Hermanos’, ‘Aeternum’ y ‘Nacidos para bailar’, que les han convertido en el referente que hoy son. Una experiencia escénica “con vocación de totalidad”, como afirman los componentes del grupo, que desgrana su esencia “color por color” a través de la danza, la música, las artes marciales y la tecnología para crear una “sensación total” en el espectador.



Son tres espectáculos, tres momentos en el tiempo, tres conceptos que se unen bajo un prisma polícromo para formar una obra en la que el color se concibe como una consecuencia plástica del sonido y el movimiento y en la que los seis componentes de Los Vivancos confirman porque han sido denominados por muchos “el fenómeno musical de esta década”.





Y es que los seis hermanos, Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel y Aarón han logrado dar al flamenco un nuevo canon estético a través de sus obras multidisciplinares, como ‘Chromatico’, en la que la composición y producción musical corre a cargo de Fernando Velázquez, creador, entre otras, de las bandas sonoras de un ‘Monstruo viene a verme’ o ‘Lo imposible’, y de Joan Martorell que ha orquestado bandas sonoras cinematográficas como ‘Mi Gran Noche’ (de Alex de la Iglesia) ‘Rey de la Habana’ (de Agustí Villaronga) o Terminator Genesis.





Una música que estará interpretada por la Oquesta Sinfónica de Budapest, de reconocido prestigio internacional. De este modo, el próximo sábado, 15 de junio, a las 21:30 horas, los asistentes que llenarán las butacas del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar vivirán una noche mágica de la mano de los seis hermanos y su espectacular, multidiscilpinar y tan aclamado show ‘ Chromatico'.





Temas relacionados

para ti

en destaque