Las ventajas de vivir en una casa con parcela

Silvia Fernández, de Fomento del Sureste, habla de Cármenes del Mediterráneo II

Cármenes del Mediterráneo II.
Cármenes del Mediterráneo II.

A buen seguro que el primer pensamiento que ronda la cabeza de más de una persona al leer el titular es que no se va a tener que subir en el ascensor con el “cascarrabias” de la comunidad y que no tendrá que pagar comunidad, pero la realidad es que disponer de una casa con parcela es sinónimo de mejorar en calidad de vida.


Silvia Fernández directora comercial de Fomento del Surestelleva más de 30 años en la venta de todo tipo de viviendas y destaca que, cuando se encuentra con una familia que ha comprado una casa unifamiliar, siempre les están tremendamente agradecidos, pero , además si esta vivienda contaba con parcela, es que ya, explica, “su vida cambia por completo”.


Privacidad La principal ventaja es la privacidad y la amplitud, esto es lo que más valoran los clientes, asegura Silvia Fernández, quien nos recuerda que, actualmente, Fomento del Sureste está construyendo una promoción en Almería capital de casas con parcela, Cármenes del Mediterráneo II. Se trata de una zona muy próxima al nuevo centro comercial Torrecárdenas y cuando Silvia Fernandez describe las características de esta promoción, uno se imagina la cada de nuestros sueños.


"Imagina tener una casa que tiene 220 metros cuadrados, con un salón de 30 metros cuadrados, lo que podemos organizar en él. Pues además, en este caso concreto, las casas cuentan con una bodega muy acogedora para las reuniones, un porche adecuado para disfrutar de la familia. Y por si fuera poco, la parcela que tiene en exclusiva cada vivienda va a dar mucho juego, pues podremos tener un jardín y una piscina. Las reuniones con la familia y los amigos en ocasiones nos van a traer un serio problema, cuesta trabajo que se vayan”, apunta la directora comercial mientras sonríe. Asimismo, el buen tiempo que hay en Almería prácticamente durante todo el año va a hacer disfrutar mucho de esos metros que la casa tiene al aire libre.


Comodidad “Pero además si la casa se encuentra entre el Centro Comercial Mediterráneo y el nuevo centro comercial Torrecárdenas, una zona muy cómoda y tranquilapara vivir, rodeada de amplias zonas verdes, colegios, centro de salud, comercios, con servicios de transporte público, y muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con un fácil y rápido acceso a la autovía. Podemos hacernos una idea de cómo puede cambiar nuestra vida en una vivienda así”, subraya Silvia.


Para obtener más información acerca de las viviendas de Cármenes del Mediterráneo II, los interesados pueden contacatar en la oficina de Fomento del Sureste en Almería, ubicada en la calle Valero rivera 8-2ºTle 950 24 10 77 , donde Silvia Fernández explicará los destalles y el sin ín de ventajas de vivir en una casa con parcela.

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.