Celebra su aniversario con estas increibles ofertas

Asesoramiento personalizado en ventas
Asesoramiento personalizado en ventas
Ester Muñoz
00:00 • 05 jun. 2019 / actualizado a las 16:38 • 05 jun. 2019

Del 5 al 16 de  Junio la tienda Apple de Almeria, Rossellimac celebra su aniversario  con precios  especiales. La tienda  se encuentra en la Avenida de la estación y  junto con el grupo de tiendas ,Rossellimac  celebra los 14 años de la cadena, desde que se fundó la primera tienda. 13 puntos de venta repartidos por toda España, entre tiendas Apple Premiun Reseller y Servicio Tecnico autorizados, además de una visión educativa especifica que cuenta con una alta certificación, Appe Solution Expert for Education.



Con  motivo del aniversario, Rossellimac ofrece precios muy atractivos, equiparables al Black Friday. Destacando el descuento de 200 euros en equipos  iMac, MacBook Air o MacBook Pro.  La gama iPhone contará con descuentos  muy  relevantes, como los productos  iPad, siendo el iPad Air el más  solicitado entre los usuarios.






Producto estrella



Junto con el iPad Air, el Apple Watch  se ha convertido en otro producto estrella, siendo  un  complemento ideal  para  ejercitar   y   motorizar el cuerpo. Como  novedad la versión  Apple Watch Serie  4  permite realizar electrocardiogramas. Además  en este aniversario  de Rossellimac los accesorios originales de  Apple  como  de  otras  marcas tendrán descuento, accesorios tan atractivos como  el Altavoz home o el HomePod.



Este es el primer aniversario  que  celebra la tienda Rossellimac en Almería la cual fue  recientemente  actualizada ampliando su espacio de exposición  y  cuya reapertura fue  acogida con  gran entusiamo por parte de los almerienses.



Ofertas para la educación



Rossellimac  ofrece  descuentos  especiales, para estudiantes y profesores. Estos descuentos adicionales hacen que  puedan  disfrutar  esta semana de aniversario en la compra de su Mac o iPad.

Y es que Rossellimac  ofrece un servicio  completo  al  los usuarios de asesoramiento, venta,puesta en marcha de dispositivos, ofreciendo  de financiación para la compra de  equipos Apple en cómodos plazos.


Temas relacionados

para ti

en destaque