Restaurante La Tagliatella, líder en Tripadvisor

Los restaurantes La Tagliatella de Almería, entre los mejor valorados por los usuarios

Los restaurantes La Tagliatella, líderes en TripAdvisor.
Los restaurantes La Tagliatella, líderes en TripAdvisor.
La Voz
09:16 • 04 jun. 2019 / actualizado a las 09:59 • 04 jun. 2019

Las redes sociales nos permiten valorar todo. Los profesionales de la hostelería lo saben y la web TripAdvisor está especializada precisamente en opiniones de usuarios que volaran su experiencia en hoteles, restaurantes e incluso visitas a monumentos. Son las opiniones de los comensales en la página web de TripAdvisor los que han puesto a La Tagliatella entre los más valorados de Almeria.



Un mérito que llega tan solo unos meses después de su apertura en el nuevo Centro Comercial Torrecárdenas de la capital y que se basa en la opinión de casi un centenar de satisfechos clientes que han visitado el restaurante y que, tras la exsor. Unas recomendaciones que en los tiempos que corren tienen un gran valor para decidir la deriva que puede tomar un restaurante o cualquier negocio de hostelería, pues son, en muchas ocasiones, las principales razones que, durante sus visitas a la ciudad, guían los pasos de otros usuarios para llegar a restaurantes que aún no han probado en la ciudad en la que por si fuera poco, el restaurante La Tagliatella ubicado en la céntrica Rambla Federico García Lorca también cuenta con un reconocimiento similar por parte de los usuarios de internet y se encuentra entre los 10 primeros restaurantes recomendados para visitar en la ciudad por parte de los comensales que opinan, critican y asesoran a otros usuarios en Tripadvisor, se han decidido a publicar sus pareceres sobre la misma.



Y no hay discusión, la gran mayoría de los participantes en las críticas al restaurante ha valorado con un “Excelente”, la máxima puntuación posible, su visita como comensal a La Tagliatella. Valoraciones Buena fe dan los comentarios que registra la sección de opiniones de la conocida web. “Como siempre, todo



estaba buenísimo. La comida y la atención de los camareros también son estupendas”, apunta una de las usuarias de la página de ocio, gastronomía y viajes Tripadvisor, de reconocido prestigio internacional. Y no es la única, porque los halagos están en prácticamente todos los comentarios y valoraciones de los usuarios. “Las pizzas y la pasta estaban muy buenas y pasamos un rato muy agradable” o “Los platos eran abundantes, el trato excelente; sin duda recomiendo venir. Yo voy a repetir seguro”, son algunas de las más de 90 valoraciones de “excelente”que comparten espacio con otras opiniones también más críticas que les permite detectar errores para mejorar.



Un resultado que es fruto del “esfuerzo, la pasión y el trabajo” con el que desde el restaurante italiano elaboran cada uno de los platos que sirven a diario en sus dos locales de la capital. Y es que, se encuentra. De ahí que tanto las buenas como las malas críticas, siempre que sean constructivas, son bien recibidas en la actualidad por parte de los negocios y sirven en los mismos como un impulso para continuar apostando por el trabajo bien hecho. La Tagliatella así lo hace y los responsables de este éxito solo piensan en “continuar entre los mejor valorados”.






Temas relacionados

para ti

en destaque