Nace Correos Market, una ventana al comercio online para productos locales

Los productos contarán con un Sello de Calidad que será una garantía del proceso de elaboración

Presentación de la nueva plataforma Correos Market.
Presentación de la nueva plataforma Correos Market. La Voz
La Voz
07:00 • 17 jun. 2019 / actualizado a las 14:21 • 20 jun. 2019

Los nuevos canales de venta están revolucionando el comercio tal y como lo conocemos. De esta manera, Correos Market, crea una nueva plataforma donde el consumidor puede elegir y recibir un producto de calidad y proximidad independientemente de dónde se encuentre y sin ningún gasto de envío a través de www.correosmarket.es.



Estas son las ventajas diferenciales con las que se quiere destacar, debido a la extensa capilaridad de su red de oficinas, para responder a las necesidades de los ciudadanos, especialmente allí donde carecen de muchos servicios e infraestructuras. Correos quiere convertirse aún más en un partner de valor para cualquier empresa, sin importar su tamaño o donde se encuentre. 



 



El objetivo Garantiza la calidad de los productos elaborados, creados, tratados o distribuidos, potenciando y facilitando su presencia en el mercado. Los productores tan solo han de rellenar un formulario para comenzar un proceso de certificación que les avalará como locales y artesanales a través de Correos Market o del Marketplace.






Los productos de Correos Market tendrán que haber sido elaborados, creados o tratados en España, cumplir con criterios de calidad, sus procesos han de haberse llevado a cabo bajo un código de buenas prácticas, fomentar el uso de materiales naturales y garantizar el uso responsable y sostenible de los recursos, así como la responsabilidad social con la que se desarrollan las actividades.






Tanto el empleo de herramientas digitales, como canal de venta, o el acceso a los servicios de paquetería son aliados fundamentales en el comercio del siglo XXI. Correos quiere garantizarlos para todos los productores de nuestro país. 



Temas relacionados

para ti

en destaque