El concejal Carlos Sánchez abrió las Fiestas con su Pregón

La Asociación de Vecinos le rindió un homenaje póstumo al que fue su presidente durante 37 años

Las Reinas y Misters de las Fiestas con el pregonero y la presidenta de la Asociación de Vecinos.
Las Reinas y Misters de las Fiestas con el pregonero y la presidenta de la Asociación de Vecinos.

El barrio almeriense de La Cañada inauguró sus Fiestas Patronales organizadas por la Asociación de Vecinos Antonio de Torres en un acto que acogió la Plaza Antonio de Torres.


“Un año más celebrando las Fiestas Patronales de nuestro barrio, en honor a San Urbano. Me he sentido muy feliz tras el intenso trabajo que hemos realizado para organizar unas actividades dirigidas para todos los vecinos y de todas las edades. Feliz especialmente porque hoy hace ocho años que soy presidenta de la Asociación de Vecinos Antonio de Torres y para mí es un gran orgullo ser la presidenta de esta Asociación vecinal”, señaló Mari Lozano, presidenta de la Asociación de Vecinos Antonio de Torres, de La Cañada.




La gala tuvo momentos muy especiales como fue la coronación de las Reinas y Místers de las Fiestas, en las modalidades infantil y juvenil así como el homenaje póstumo que la Asociación le brindó a quien dirigió la Asociación de Vecinos durante 37 años, José Gálvez Belmonte, siendo leído el pergamino por la presidenta de la Asociación de Vecinos, Fina Molina. “José Gálvez Belmonte fue presidente de la Asociación durante 37 años y falleció hace un mes. Se merecía todo nuestro reconocimiento por todo el trabajo que ha realizado durante tantos años”, rememoró emocionada la presidenta Mari Lozano.



Las dos hijas de José Gálvez, Fina y Lourdes, recibieron emocionadas la placa que la Asociación de Vecinos Antonio de Tores le hizo entrega entre aplausos de todos los asistentes a la gala.




En esta edición, el pregonero de las Fiestas fue el concejal Carlos Sánchez, quien mostró su orgullo y satisfacción de que “la Asociación Antonio de Torres se haya acordado de mí para pregonar sus Fiestas en este barrio al que llevo viniendo desde niño y como he dicho en mi pregón, lo mejor de La Cañada está por venir con los grandes proyectos que tenemos para su futuro”, dijo Carlos Sánchez.




Empresas destacadas en La Cañada que son seña de identidad del barrio almeriense: Pesca Artesanal Fresquito, Cómodos, Verónica Selección, Bar Jaro, Medialia Group e Indalpizza.

 

Temas relacionados
Fiestas Vecinos La Cañada Pesca Asociaciones Carlos Sánchez Empresas

para ti

en destaque