Los análisis descartan que el feto hallado en Piedras Redondas sea humano

Los agentes activaron el protocolo tras detectarse “similitudes con un feto humano”

Zona del hallazgo
Zona del hallazgo La Voz
La Voz
11:00 • 23 may. 2019

Agentes de la Policía Nacional en Almería han descubierto el cadáver de un supuesto feto en estado de descomposición el pasado día 20 de mayo en el Parque de las Luces de Almería, el cual, tras habérsele practicado la autopsia resultó ser de un animal.





Una llamada al 091 de una persona que caminaba por las inmediaciones del referido parque, alertó a los agentes sobre la aparición de un cadáver en estado de descomposición, que presentaba "similitudes con un feto humano". Desplazados hasta el lugar los sanitarios del 061, tampoco pudieron precisar sobre el origen animal o humano de los restos hallados.





Ante tales circunstancias se activó el Protocolo de Actuación ante Delitos Violentos, y dado que se trataba de unos restos cadavéricos, se desplazaron hasta el lugar los agentes de Policía Científica y de Policía Judicial de la Comisaría de Almería. Una vez recogidos los vestigios y pruebas necesarias, y con la práctica del levantamiento del cadáver, los restos fueron enviados al Instituto de Medicina Legal. El informe sobre la autopsia practicada ha podido determinar que se trataba de un cadáver de origen animal.






Temas relacionados

para ti

en destaque