Encuentran un feto abandonado en un parque de Piedras Redondas

El Instituto de Medicina Legal de Almería debe determinar si es humano

Instituto de Medicin Legal de Almería
Instituto de Medicin Legal de Almería La Voz
Javier Pajarón
07:00 • 22 may. 2019

La Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Almería investiga el hallazgo de un feto en un parque de la barriada capitalina de Piedras Redondas.

Una vecina que caminaba por la zona detectó los restos mortales en el Parque de las Luces sobre las 18.30 horas del pasado lunes, según fuentes del caso consultadas por LA VOZ DE ALMERÍA. La testigo dio la alerta a las autoridades.




Hasta la zona se desplazaron agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que, ante la imposibilidad de acreditar el origen, activó el protocolo habitual para el levantamiento del cadáver. El feto fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Almería (IML) y se desconoce si se trata de un feto humano o, por el contrario, de un animal.




La fase de gestación hacía difícil su identificación para profesionales no expertos. La intervención se produjo prácticamente a la vez que la Policía Nacional atendió el caso del hombre maniatado y torturado en la barriada de El Puche y acudió a una muerte de un varón por infarto en otra parte de la ciudad de Almería.









Temas relacionados

para ti

en destaque