La V Fiesta de la cerveza en la Plaza Vieja

Los almerienses disfrutan, a lo largo del fin de semana, de la cerveza artesana y gourmet

Fran y Luisa celebraron junto a sus amigos su despedida de solteros en la Fiesta de la Cerveza.
Fran y Luisa celebraron junto a sus amigos su despedida de solteros en la Fiesta de la Cerveza. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 19 may. 2019

Tras la primera jornada de la celebración de la Fiesta de la cerveza de Almería, el gerente de Imagine, Juan Felipe Navarro, empresa organizadora de la Feria de la cerveza artesana y gourmet, destaca a La Voz el número importante de almerienses que están acudiendo a la Plaza Vieja para saborear la cerveza hecha en Almería y conocer las más de cien variedades que las diez marcas almerienses han realizado y que ya conoce el mercado nacional y el internacional. 






Anoche se vivió el momento álgido de la Fiesta de la Cerveza, tanto por el número de personas que pasaron por los distintos stand así como por las distintas actividades que hemos programado, como los conciertos de Frecuencia Modulada o Los Vinilos”, señaló Juan Felipe Navarro.



Entre las personalidades que están pasando por la Fiesta de la cerveza artesana de Almería, que acoge la Plaza Vieja durante todo el fin de semana, destaca el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín. Durante la jornada de ayer sábado en Almería, el vicepresidente de la Junta hizo un alto en su actividad para interesarse por las empresas cerveceras almerienses. “Estoy recorriendo Almería. Estoy en mi casa”, manifestó a La Voz el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín






Con respecto a la Fiesta de la cerveza artesana de Almería, Marín destacó que “aquí hay mucho emprendimiento, mucha innovación. Hay verdaderos artesanos con más de cien variedades de cerveza. Cada una con sabor y aroma”, dijo Juan Marín, concluyendo con su invitación a todos los ciudadanos a pasar por la Fiesta de la cerveza y “disfrutar de todas estas personas que durante tantos años han estado peleando por esta tierra y creando empleo y riqueza”, dijo Juan Marín.





Temas relacionados

para ti

en destaque