Menores en las vías del tren para fotografiarse a plena luz del día

Esquivaron los sistemas de seguridad para pasear y fotografiarse por las vías del tren

Menores al otro lado de la valla que separa las vías del tren del Parque de la Estación
Menores al otro lado de la valla que separa las vías del tren del Parque de la Estación

Una escena llamaba la atención a los viandantes que caminaban hace unos días por el Parque de la Estación de la capital: en el último tramo de las vías del tren, separadas del parque por un vallado, un grupo de tres menores de edad caminaban sin que ninguna valla o sistema de seguridad impidiera su paseo por esta zona prohibida para los transeúntes.


De hecho, lo que aparentemente les llevaba a caminar entre raíles no era otra cosa que lograr una foto en un lugar peligroso y por ello prohibido


No en vano, apoyados en la topera de seguridad que tiene por fin último frenar a los trenes, los menores de edad hicieron un pequeño reportaje fotográfico de selfis en el interior del recinto ferroviario.


No obstante, cabe recordar que el peligro a día de hoy es relativo. Al fin y al cabo, desde mediados de noviembre de 2018 los trenes salen y llegan a Huércal de Almería, sin que pasen por la capital, debido a las obras del paso a nivel de El Puche.


Tampoco convierte esto las vías del tren en una zona de paseo, a pesar de que estos tres menores han logrado, en un día de mayo, escabullirse de los sistemas de seguridad y hacer de las vías su improvisado estudio fotográfico.

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.