Cortes de tráfico este martes por una manifestación contra los desahucios

El recorrido comenzará a las 10.30 horas en la calle Las Negras del barrio de El Quemadero

Imagen de archivo de una manifestación contra los desahucios.
Imagen de archivo de una manifestación contra los desahucios. La Voz

Un grupo de vecinos y vecinas de El Quemadero se manifiestan este martes para reclamar el "derecho a permanecer en su vivienda" y que no sean "desahuciados sin una alternativa habitacional por la Agencia de la Vivienda de la Junta de Andalucía (AVRA)", indican en un comunicado.


El recorrido comenzará a las 10.30 horas en la calle Las Negras del barrio de El Quemadero y durante el recorrido pasarán por la sede de AVRA, la delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía y la delegación del Gobierno. 


Por este motivo, el Ayuntamiento de Almería informa de que quedarán cortadas al tráfico, desde las 10.00 a las 13.30 horas, las calles del siguiente itinerario:


Inicio en Calle Las Negras 19, Calle Fernando de Rojas, Calle Genoveses, Calle la Fuentecica, Plaza del Quemadero, Calle Regocijos, Puerta de Purchena, Paseo de Almería 68, Plaza Emilio Pérez, Calle Canónigo Molina Alonso, Calle Rafael Alberti, Ctra. Ronda, Calle Maestro Serrano 3 (parada en la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, Calle Reina Regente, Calle Juan Pérez Pérez, Calle Arapiles 19 (parada en la Subdelegación del Gobierno), Calle Gerona, Paseo de Almería 68 (parada en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía). Con corte de tráfico en el sentido de la marcha

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería