El crucero de lujo ‘Crystal Espirit’ ya está en Almería

Entre su oferta, destaca un submarino para conocer los fondos marinos de las costas que visita

El lujoso crucero ha llegado este lunes al Puerto de Almería.
El lujoso crucero ha llegado este lunes al Puerto de Almería. La Voz
La Voz
14:52 • 13 may. 2019

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo, ha realizado esta mañana una visita de cortesía al capitán del crucero 'Crystal Esprit', barco turístico que ha realizado hoy su primera escala en el Puerto de Almería. En el encuentro, tras el tradicional intercambio de placas conmemorativas, Jesús Caicedo ha dado la bienvenida al capitán del buque, Krysztof Poland, y ha deseado una feliz estancia a los pasajeros y a la tripulación. Posteriormente, Jesús Caicedo, acompañado por el director de la Autoridad Portuaria, Juan Manuel Reyes, ha realizado un recorrido por algunas de las dependencias comunes del crucero.






El Crystal Esprit -que empezó a navegar en 2016-, es un pequeño crucero de la exclusiva naviera estadounidense Crystal Cruises, especializada viajes turísticos de lujo. Una muestra de la calidad del servicio que presta es el hecho de que la tripulación (91 personas) es superior al pasaje (tiene capacidad para 62 turistas). Cuenta, además con 31 suites con servicio de mayordomo. En el periplo que realiza estos días por el Mediterráneo español viajen 49 pasajeros de catorce nacionalidades, y 80 tripulantes.



Entre las ofertas de ocio que ofrece, destacan las actividades acuáticas, como kayaks, motos, un yate deportivo de 32 pies, esquí acuático y, sobre todo, una aventura opcional en un pequeño sumergible para conocer los fondos marinos de las costas que visita.



El crucero, que partió ayer de Málaga, realiza un periplo denominado ‘Serenata de yates españoles’-, con escalas en Almería, Cartagena, Alicante, Valencia, Castellón de la Plana y Barcelona. Durante la estancia los turistas han realizado una excursión por el casco histórico y el centro de Almería, con degustación de tapas y una visita a un luthier de guitarras.








Temas relacionados

para ti

en destaque