Cortes de tráfico en el centro por el 175 aniversario de la Guardia Civil

El servicio de autobuses se verá modificado

Cortes y desvíos para hoy en el centro de la ciudad.
Cortes y desvíos para hoy en el centro de la ciudad.
La Voz
13:20 • 11 may. 2019

La celebración del 175 aniversario de la Guardia Civil provocará, a lo largo de este sábado, distintos cortes y desvíos en el tráfico del centro de la ciudad, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Almería.



En concreto, el Paseo de Almería permanecerá cortado desde esta mañana hasta las 21 horas desde la Puerta de Purchena hasta Navarro Rodrigo. Por su parte, la Rambla Obispo Orberá estará cortada entre las 18 horas y las 21.30 horas.



Además de estas dos vías principales, otras de su alrededor estarán cortadas. Es el caso de Javier Sanz, la avenida Pablo Iglesias y la plaza San Sebastián, que estarán cortadas entre las 18 horas y las 21.30 horas. Además, calle Tiendas estará sin tráfico desde Hernán Cortés hasta la Puerta de Purchena entre las 19.30 horas y las 21.30 horas.



Autobuses



Estos cortes de tráfico también afectarán al servicio de autobuses, que verán alterados sus recorridos habituales. En concreto, las lineas 1, 2, 6, 7, 11, 12 y 18 cuentan a lo largo del día de hoy con distintas paradas fuera de servicio que pueden consultarse en la página de avisos de Surbús.






Temas relacionados

para ti

en destaque