Nace la Escuela Internacional de Agronegocios

ISAM presentará este viernes en el PITA su oferta formativa

Cartel anunciador de la presentación de ISAM.
Cartel anunciador de la presentación de ISAM. La Voz

ISAM- International School of Agri Management, nacida en Almería, ha preparado un acto en el que darán a conocer los másteres propios creados con la colaboración de Rennes School of Business y que darán comienzo en octubre de este mismo año.


Tendrá lugar el próximo día 3 de mayo a las 16:00 de la tarde en el edificio Pitágoras del PITA. A continuación, le seguirá una conferencia a cargo de Felipe Fuentelsaz, Agriculture & Water Coordinator of WWF Spain con el título 'Retos ambientales en la agricultura mundial'.


Durante el acto, que tendrá una duración de dos horas, además de explicar la oferta formativa y cómo acceder al proceso de admisión, se hará la presentación institucional de la escuela, se dará a conocer quién está detrás de ésta y se comunicará la importancia que para Almería y para los futuros estudiantes tiene el acuerdo de colaboración alcanzado con Rennes School of Business (Escuela de negocios en el Top 50 mundial).


Para acabar, dará una conferencia Felipe Fuentelsaz, coordinador de Agricultura y Agua de WWF España, que vendrá a hacernos reflexionar sobre los retos a los que el sector de la agricultura se enfrentará en los próximos años.


Para acceder, será necesario registrarse (de manera gratuita) a través del enlace que encontrará en www.isam.education.


Sobre ISAM

ISAM nace en Almería con la visión de convertirse en la Escuela Internacional de Agronegocios referente a nivel mundial. Lo hace desde uno de los hubs agrícolas más importantes del mundo, como una iniciativa de profesionales provenientes del sector higher-education, así como del agrícola y sus distintos subsectores con gran experiencia internacional. ISAM tiene el objetivo de desarrollar las habilidades directivas de los actuales y futuros líderes del sector agropecuario mundial.


Estamos convencidos de que el éxito de una empresa y su habilidad para mantener sus ventajas competitivas dependerá del talento de sus directivos y sus equipos.


Sobre el conferenciantes y WWF

Felipe Fuentelsaz, Ingeniero Agrícola, es el coordinador de proyectos de agricultura de WWF España. Coordina actualmente varios proyectos con

supermercados europeos e industrias agroalimentarias, reduciendo la huella ambiental de la producción de frutas y hortalizas, mediante la aplicación de buenas prácticas en campo y capacitación y formación en materia ambiental. Es además representante en diversos foros y redacción de estándares y normativas.


WWF España forma parte de la red WWF, la mayor organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y medio ambiente. El objetivo global de la organización es frenar la degradación del planeta trabajando conjuntamente con la sociedad.

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería