Fiscalía remite al juzgado los “malos olores” de la Rambla

IU pide responsabilidades ante este “atentado medioambiental”

Amalia Román (IU) ha explicado esta mañana el trámite de la denuncia.
Amalia Román (IU) ha explicado esta mañana el trámite de la denuncia. La Voz

La candidata de Izquierda Unida a la Alcaldía de Almería, Amalia Román, se ha mostrado satisfecha después de que la Fiscalía haya remitido al Juzgado la denuncia presentada por Ecologistas en Acción donde se alertaba del “vertido de aguas residuales a la zona de la desembocadura de la Rambla”. Román ha asegurado que “la Fiscalía investigó y ha decidido remitirlo al Juzgado porque se ha constatado que hay residuos en las aguas”. La candidata de IU ha recordado que su formación “lleva muchísimos años denunciando esos malos olores y la mala imagen que se da en toda la zona”.


Desde Izquierda Unida han lamentado que los edificios construidos en la parte de Oliveros, los últimos que se edificaron en la zona, “no conectaron sus desagües a la red general”. Y han recordado que el “geiser que se puso en marcha hubo que taponarlo. Hay edificios que no están conectados a la red de desagües y es responsabilidad del Ayuntamiento que se dieran en su día los permisos”.




 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.