Javier A. García insiste en reivindicar el orgullo de ser almeriense

El presidente de Diputación y candidato del PP imparte una conferencia organizada por La Voz

Javier A. García.
Javier A. García. La Voz
Simón Ruiz
13:32 • 11 abr. 2019 / actualizado a las 13:37 • 11 abr. 2019

El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier Aureliano García Molina, ha cerrado el ciclo de conferencias Almería ante el futuro organizado por La Voz de Almería y Cadena SER.



El también cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados en las elecciones del 28 de abril, ha recordado que la provincia de Almería se ha caracterizado siempre por su espíritu emprendedor e innovador que la ha llevado a convertirse en una de las provincias más prósperas de Andalucía y de España.



"En mi discurso de investidura como presidente de la Diputación, destacaba el orgullo de ser almeriense y el orgullo de nuestra gente de Almería que es la verdadera protagonista del crecimiento de la provincia. Las instituciones y nosotros como representantes debemos trabajar para poner al servicio de los ciudadanos todos los recursos necesarios que faciliten ese crecimiento", ha añadido.



En la edición impresa de mañana de La Voz se dará una completa información de la conferencia de hoy en el Cemtro de Cultura de Cajamar en la Casa de las Mariposas.







Temas relacionados

para ti

en destaque