Los vehículos sostenibles, cada vez más demandados

El Hyundai i20 es respetuoso con el medio ambiente sin perder en diseño, comodidad y seguridad

El modelo está disponible en Hyundai Almerialva.
El modelo está disponible en Hyundai Almerialva. La Voz
La Voz
07:00 • 15 abr. 2019

Luchar contra el cambio climático es cada vez más importante. El reciclaje, el ahorro del agua o la disminución del consumo de energía son algunos de los actos cotidianos más eficaces, pero también al volante se puede combatir el calentamiento global. Los usuarios buscan vehículos cada vez más eficientes, que reduzcan la emisión de gases a la atmósfera y el consumo de gasolina, lo que no solo supone un beneficio ambiental, sino que ayuda a ahorrar dinero.



Es el caso del Hyundai i20, que llega con cuatro opciones distintas de motores de gasolina para que cada conductor escoja la potencia y el tipo de transmisión que se adapte más a él, con una gran eficiencia y menos emisiones de CO2. Con un diseño moderno y atractivo, el Hyundai i20 no deja indiferente a nadie. Los que han probado el automóvil insisten en su gran amplitud y comodidad. Y, por si fuera poco, su interior y exterior están llenos de estilo.



El espíritu deportivo del i20 lo dota de un diseño moderno y actual que, unido a su alta tecnología y conectividad avanzada, lo han convertido en un automóvil elegido por muchos.



El modelo, disponible en Hyundai Almerialva, concesionario ubicado en Crta. Nacional 340, km. 448 en Huércal de Almería, cuenta con una pantalla táctil para acceder desde cualquier Smartphone, puertos USB y AUX-in y lo más importante: sistemas de seguridad avanzados.



En concreto, incluye asistente de colisión frontal que ajusta la frenada al detectar cualquier frenado repentino del vehículo que se encuentra delante  y sistema de atención al conductor. Además, el vehículo cuenta con un sistema activo de cambio involuntario de carril que avisa al conductor en caso de que se produzca una leve desviación involuntaria. Un coche seguro, moderno y, además, sostenible con el medio ambiente. Un vehículo que mira hacia el  futuro.






Temas relacionados

para ti

en destaque