José Guirao: “Tenemos todo en Almería para tener éxito en el futuro”

El ministro de Cultura y Deporte abre un ciclo de conferencias organizado por La Voz

La Voz
12:25 • 03 abr. 2019 / actualizado a las 12:33 • 03 abr. 2019

El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao Cabrera, ha afirmado esta mañana que "en Almería tenemos todo para tener éxito en el futuro". Esa declaración de Guirao, candidato del PSOE de Almería como cabeza de lista al Congreso de los Diputados, se ha realizado en el marco de una conferencia organizada por La Voz de Almeria y que ha tenido como escenario la Casa de las Mariposas, el centro cultural de la Fundación Cajamar.



Guirao ha abierto el ciclo de conferencias 'Almería ante el futuro', en el que intervendrán otros candidatos a las elecciones generales del próximo 28 de abril.



El ministro de Cultura y Deportes, entre otras cosas, ha abogado por la autosuficiencia de recursos hídricos para la agricultura y el abastecimiento de los almerienses, por potenciar el Corredor Mediterráneo ferroviario para viajeros y mercancías, por el desarrollo de la investigación en la Universidad y por dotar a la provincia de más infraestructuras culturales.



A la conferencia de Guirao han acudido diversos representantes institucionales y cargos políticos del PSOE de Almería, encabezados por su secretario provincial, José Luis Sánchez Teruel.







Temas relacionados

para ti

en destaque