La promoción 1990/94 de la Compañía de María celebra sus 25 años

Jornada llena de sentimientos, emociones, conversaciones y muchos recuerdos

Alumnos y alumnas de la Compañía de María, juntos 25 años después.
Alumnos y alumnas de la Compañía de María, juntos 25 años después. La Voz

El Colegio Compañía de María abrió sus puertas el sábado para recibir a los alumnos y alumnas de la promoción 1990/94 que celebraban su 25 aniversario


Un evento sencillo pero emotivo que reunió a antiguos alumnos y profesores en una mañana llena de sentimientos, emociones, conversaciones y muchos recuerdos


Viena, Aarhus, Valencia o Berlín fueron algunas de las ciudades desde las que viajaron para poder asistir a este día tan especial y que no podían perderse. 


Pedro Mena, director del centro, se encargó de conducir el acto en el que recordaron anécdotas vividas en aquella época, descubrieron la orla y entregaron de forma simbólica bandas y escudos. La mañana terminó con una visita a las aulas en las que todos pudieron sentarse en los pupitres donde pasaron algunos de sus mejores años. 



La promoción 90/94 de la Compañía recibieron simbólicas bandas y escudos.
La promoción 90/94 de la Compañía recibieron simbólicas bandas y escudos.La Voz


La celebración continuó en un conocido restaurante de la capital donde siguieron los reencuentros y las conversaciones poniéndose al día con compañeros que llevaban sin verse casi un cuarto de siglo. Entre risas, bailes y fotos con amigos y profesores, la tarde terminó con un pequeño concierto ofrecido por el grupo musical Frecuencia Modulada. 


Un cierre de lujo para un día emocionante en el que, con los sentimientos a flor de piel, se revivieron momentos únicos e irrepetibles que quedarán para el recuerdo y que culminó con una promesa: volver dentro de 25 años.



Tras el encuentro en el colegio, la fiesta siguió en un restaurante.
Tras el encuentro en el colegio, la fiesta siguió en un restaurante.La Voz

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería