José Luis Cantón recibe el emotivo reconocimiento por su jubilación

Los concejales Carlos Sánchez, Lola de Haro y Miguel Cazorla asistieron al homenaje

Isabel García Guirado y José Luis Cantón junto a su nieto mostrando la foto dedicada del alcalde de Almería.
Isabel García Guirado y José Luis Cantón junto a su nieto mostrando la foto dedicada del alcalde de Almería. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
22:00 • 25 mar. 2019

Me he sentido muy abrumado, sorprendido y emocionado con el homenaje que me han brindado mis compañeros, por mi jubilación. Han sido cosas tan bonitas las que me han dicho que me pregunto, qué cualidades tengo yo. No eres capaz de acertar cuáles son tus cualidades”, señaló José Luis Cantón Pavón en el homenaje por su jubilación que le brindaron sus compañeros, los funcionarios municipales del Ayuntamiento de Almería.  






Cantón Pavón inicio su actividad como funcionario del Ayuntamiento de Almería en el mes de marzo del año 1.983 en el área de Hacienda, donde estuvo hasta septiembre del año 1.986. “A partir de ahí pasé al área de Cultura, donde he pasado por distintos negociados, hasta ser director del Auditorio Maestro Padilla o del Teatro Apolo, jefe de los negociados de Educación, de Turismo o Participación Ciudadana, entre otras. En todos los negociados he aprendido mucho. He conocido a mucha gente súper educada, muy correcta. Han sido unos años magníficos para mí”, aseguró José Luis Cantón mostrando su agradecimiento a “especialmente a todos los compañeros que han estado conmigo siempre. Tengo mucho que agradecerles a los compañeros que he tenido a mi alrededor”.






Organizadores



José García Ramos y Patricia Durán fueron los encargados de organizar el homenaje a José Luis Cantón Pavón. “Por los años que lleva, por lo que ha hecho por el Ayuntamiento, vimos que se merecía este reconocimiento de todos los compañeros”, indicaron los funcionarios, destacando que Cantón “es un buen compañero y amigo. Lo llames para lo que lo llames lo tienes siempre. Siempre está ahí y sobre todo siempre te escucha. José Luis nunca le vuelve la cara a un problema”.






Junto a los numerosos funcionarios que asistieron al homenaje que acogió el Hotel Catedral se encontraban compañeros jubilados y los concejales Carlos Sánchez, de Cultura; y Lola de Haro, de Organización y Función Pública; quienes hicieron entrega a José Luis Cantón de una fotografía del homenajeado junto al alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, con una dedicatoria “que me ha sorprendido muchísimo. No esperaba que me dedicara una foto y me ha encantado”, expresó José Luis Cantón.  El concejal y portavoz del Cs en el Consistorio, Miguel Cazorla, también asistió al acto.




Lola de Haro, gran amiga y compañera durante muchos años de Cantón Pavón, destacó que “con José Luis he tenido vivencias de compañera y amiga. Cuando entré en el Ayuntamiento era mi jefe inmediato. Aprendí de él muchísimas cosas en Cultura. Siempre voy a destacar de él la lealtad, su dedicación con el Ayuntamiento, el compañerismo, la amistad y el respeto que ha mostrado siempre hacia todos”.


Temas relacionados

para ti

en destaque