Brutal accidente de un menor al volante en la zona de La Goleta

Circulaba a velocidad excesiva, chocó con un árbol y dio varias vueltas de campana

El impacto del turismo fue brutal
El impacto del turismo fue brutal La Voz
La Voz
13:12 • 23 mar. 2019 / actualizado a las 13:42 • 23 mar. 2019

Un brutal accidente de tráfico de un único coche con un joven de 17 años al volante ha sobresaltado la madrugada de este sábado a los vecinos de la calle Árbol de la Seda, en la zona de La Goleta. El turismo, que circulaba a una altísima velocidad en zona urbana, chocó pocos minutos antes de las dos de la madrugada contra un árbol y contra una jardinera, y dio varias vueltas de campana



Tal fue el impacto que el conductor y único ocupante quedó atrapado entre un amasijo de hierros y fueron los bomberos los que consiguieron sacarlo tras una hora de trabajo para conseguir su excarcelación, en una operación que los propios efectivos han calificado de "muy delicada", ya que el joven quedó con la cabeza fuera y el cuerpo dentro.






La velocidad excesiva a la que circulaba la han ratificado fuentes de la Policía Local, dado que una patrulla de servicio lo había estado siguiendo con las luces  desde que se lo cruzó en la zona de Carretera de Sierra Alhamilla poco antes. Por su parte, los servicios de Emergencias del 112 han señalado que el conductor tiene 17 años de edad y que fue trasladado al Hospital Torrecárdenas en estado muy grave. 



El vehículo quedó totalmente destrozado. De hecho, según describen los bomberos, tras el brutal choque la batería del coche, un Volkswagen Golf de color rojo, se desprendió, así como el capó y otros elementos de la carrocería, quedando las piezas dispersas. El automóvil está matriculado a nombre de una mujer y figura domiciliado en los Llanos de El Alquián. 









Temas relacionados

para ti

en destaque