Prueba del Campeonato de España de Rallys TT

Del 22 al 24 de marzo en Mojácar disfruta de la 14º edición del Campeonato nacional de Rallys

Campeonato de España de Rallys Todoterreno y Bugys.
Campeonato de España de Rallys Todoterreno y Bugys.
M. M. Artero
08:22 • 21 mar. 2019 / actualizado a las 08:25 • 21 mar. 2019

Esta prueba del Campeonato de España para  Rallys Todo Terreno y Bugys y que incluye la Copa de España de Regularidad Todo Terreno, el Campeonato Andaluz de Rallys Todo Terreno y la Copa Yamaha YXZ, tiene el récord en reconocimientos por su dureza, paisajes y organización.



Durante tres días se espera que 75 equipos compitan en una prueba que transcurre 100% por caminos de tierra y sea vista por más de 25.000 personas, sin duda una prueba internacional no comparable a ninguna de las que se celebran en nuestra provincia.



Itinerario de las pruebas 



El viernes 22 de marzo a partir de las 15,00 en el Hotel Marina Playa Mojácar se realizarán las verificaciones administrativas y a partir de las 16:00 en la Paseo Marítimo de Garrucha asistiremos a una tarde apasionante viendo los coches 100 x0100 igual que en Dakar.



El sábado de 8 a 9 mañana  en los alrededores del Bar Suizo en Garrucha, la prologo para orden de salida y de 11 a 13 se hará el recorrido de  Garrucha, Mojácar y Vera en un circuito secreto de 42 kilometros de 2 vueltas seguidas.



A las 14:00 se competirá el Tramo desde Cuevas del Almanzora a Guazamara en 2 pasadas y en la última jornada se correrá el mismo tramo del sábado en Garrucha, Mojácar y Vera, pero esta vez los vehículos darán 4 vueltas seguidas.



Repercusión mediática



Baja Almanzora 2019 debido a la gran repercusión mediática que ha tenido en todas sus anteriores ediciones emitiéndose reportajes y noticias en TVE a través de Teledeporte, Antena 3 en su programa Centímetros Cúbicos, Garaje TV, Gol TV así como todos los programas de motor de la SER, Onda Cero, COPA han informado sobre las carreras.


Además, la afición al mundo del vehículo 4x4 en los últimos años ha crecido de una forma vertiginosa y proporcionalmente al volumen de ventas de este vehículo. Infórmate en Andinas Racing.


Temas relacionados

para ti

en destaque