Denuncia una agresión tras un enfrentamiento por dar de beber a gatos

El denunciante dice que fue golpeado en la cara con una barra de hierro que él mismo portaba

El denunciante fue herido en la cara con una barra de hierro.
El denunciante fue herido en la cara con una barra de hierro. La Voz
Mª Ángeles Arellano
13:23 • 20 mar. 2019

E.V.F.P. ha denunciado ante la Policía Nacional haber sufrido una agresión en las inmediaciones de la Playa de La Cañada tras un enfrentamiento con un vecino por darle de beber a gatos callejeros. Los hechos ocurrieron el 16 de marzo.



En la denuncia presentada en la Comisaría Provincial, expone que se encontraba en la vía pública dándole de beber agua a unos gatos, usando para ello un recipiente de plástico, cuando un vecino del barrio se acercó a él y le tiró dicho envase.



El denunciante, que asegura que estos hechos ya se han repetido en otras ocasiones, explica en la denuncia que decidió subir a su casa a por más agua y bajó con una barra de hierro para intimidarlo por si volvía a actuar del mismo modo.



"Al bajar a la calle, junto con esa persona había otras dos más. Uno de ellos, cuando el declarante se acercó, se abalanzó sobre él gritándole '¿A mi hijo le  vas a pegar?', quitándole el hierro de la mano y golpeándole con este en la parte derecha del rostro, a la altura de la oreja", según se recoge en la denuncia presentada.



La denuncia plasma que el parte de lesiones, elaborado por los sanitarios tras ser desplazado por una ambulancia al centro de salud de La Cañada, refleja que el denunciante presentaba heridas superficiales en el pabellón auricular derecho, con policontusión en hemicara derecha.









Temas relacionados

para ti

en destaque