Cortes de agua por las obras de calle Santiago

El suministro estará cortado entre las 8 y las 19 horas del martes, y también del jueves 21

Obras en la calle Santiago
Obras en la calle Santiago La Voz
La Voz
21:50 • 18 mar. 2019 / actualizado a las 21:53 • 18 mar. 2019

Las obras que el Ayuntamiento de Almería está desarrollando en el barrio de Nueva Andalucía, exactamente en la calle Santiago y entorno, provoca que en los próximos días haya cortes en el suministro de agua.



Se trata exactamente de un corte en el suministro de abastecimiento de agua potable entre las 8.00 y las 19.00 horas de este martes 19 de marzo, y del próximo jueves, día 21. 



Las zonas afectadas son el martes 19 de marzo la zona comprendida entre Carretera de Ronda, Carrera del Perú, Calle Santiago y Avenida Padre Méndez



Mientras que para el jueves  21, según la comunicación realizada por parte del Ayuntamiento de Almería, será la zona comprendida entre la Avenida del Mediterráneo, Carrrera del Perú, Calle Santiago y Avenida Padre Méndez.



Trabajos
Cabe recordar que en la calle Santiago se comenzaban los trabajos el pasado 10 de enero con una inversión de 1.722.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses, está cofinanciada por la Diputación provincial de Almería y el Ayuntamiento de la capital y estará terminada previsiblemente para antes del mes de junio. 



El proyecto de obra incluye, además de la reordenación del tráfico, el soterramiento de los contenedores de residuos, la plantación de nuevo arbolado y la adecuación de la zona en un espacio más ordenado y más amable.





Temas relacionados

para ti

en destaque