Cortes de tráfico por dos viacrucis y la celebración del Día del Tomate

El Ayuntamiento de Almería informa de los cortes de tráfico para este sábado 16 de marzo

El Paseo de Almería estará cortado parcialmente al tráfico este sábado.
El Paseo de Almería estará cortado parcialmente al tráfico este sábado. La Voz
La Voz
21:27 • 15 mar. 2019

Dos viacrucis de hermandades de la capital y la celebración del evento 'Almería, capital mundial del tomate' hará que varías vías de la ciudad queden cortadas al tráfico durante este sábado 16 de marzo.



Por un lado, el Día del Tomate hará que el Paseo esté cortado desde la Puerta de Purchena hasta Navarro Rodrigo desde este viernes, debido al montaje, hasta las 22 horas del sábado.



Además, por el viacrucis de la Hermandad de la Macarena hará que queden cortadas al tráfico el sábado, desde las 20.00 a las 22.00 horas, las siguientes calles en el entorno de la Plaza de Toros: Ntra. Sra. De las Mercedes, Acosta, Avda Vilchez, Emilio Berruezo, Calvario, Capitán Andújar, Granada, Huérfanas, Serafín, Silencio, Zagal, Humilladero, y Acosta.



Y el viacrucis de la Hermandad de Pasión afectará, desde las 20.30 a las 21.30 horas, a las siguientes calles del barrio Mediterráneo Oliveros: Rafael Alberti, Canónigo Molina Alonso, Soldado Español, Plaza Sacerdote Fernando Berruezo, Los Picos, Artes de Arcos, Ingeniero López Rodríguez, General Moscardó, Hermanos Machado, y Rafael Alberti.







Temas relacionados

para ti

en destaque