Descubre la mejor versión de ti misma

Que Punto Estilistas es un centro de peluquería y estética donde conseguir ser tu mejor versión

Que Punto Estilistas, no es sólo un cambio de imagen.
Que Punto Estilistas, no es sólo un cambio de imagen.
M. M. Artero
23:29 • 14 mar. 2019

Que Punto Estilistas no hace milagros, pero ayuda a que sus clientes los consigan, ¿Cómo? De una manera muy simple: ayudando a que se quieran de verdad y no sólo físicamente. Que Punto Estilistas, es el primer equipo de profesionales en Almería especializado en cambiar la imagen de sus clientes de fuera hacia dentro, consiguiendo que se sientan cómodos consigo mismos, de una forma rápida y sin esperas.



En una sesión única podrás mejorar cabello, piel y uñas,  gracias a la experiencia y asesoramiento del equipo Qué Punto Estilistas. Si escondes las manos porque te muerdes las uñas, si tu cabello está indomable, si tu rostro no luce con la juventud de otros años, si tu ropa encoge por alguna extraña razón o  tu piel está pálida, es hora de reservar en Qué Punto



¿Qué les pasa a tus uñas?



¿Están fragiles?¿Se abren en capas? ¿Te las muerdes? Deja de esconder tus manos, porque ya hay una solución muy natural que te dará la seguridad que necesitas. ¿Conoces la envoltura de resina y minerales? Es una capa de apenas 2 milímetros de espesor que aporta rigidez y dureza a la uña natural ayudándola a crecer. Su efecto es tan natural que nadie se dará cuenta de la envoltura, y tus uñas crecerán mejor y más fuertes. 



¿Qué le pasa a tu cabello?



¿Está indomable, sin brillo y no puedes dejarlo suelto? Pues es hora de que te dejes asesorar por sus colaboradoras cuya larga experiencia y vocación te ayudarán a devolverle el brillo de antes.



¿Qué le pasa a tu rostro?



¿Se ve fatigado, ojeroso y sin luz? Deberías probar las sesiones de Kobido Emperatriz  que seguro darán que hablar. Reserva cita en el 950 22 19 58  de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 16, o visita Calle Manuel Azaña, 155 Almería, y ponle un punto y final a tu antigua yo.



Temas relacionados

para ti

en destaque