Cine y fiesta, la combinación de moda para cumpleaños

Cines Monumental propone un cumpleaños diferente en sus instalaciones

Espacio para cumpleaños en Cines Monumental.
Espacio para cumpleaños en Cines Monumental. La Voz
La Voz
07:00 • 08 mar. 2019

Es raro el mes que los pequeños no asisten al cumpleaños de un amigo o compañero del colegio y, después de tantas celebraciones, resulta difícil organizar una fiesta diferente. La última tendencia en cumpleaños infantiles se aleja de los tradicionales parques de bolas para llevar a los más pequeños a vivir un viaje de película. Un espacio divertido, tartas de diferentes personajes, las películas del momento y ellos como principales protagonistas. En los Cines Monumental de la capital proponen una alternativa original: disfrutar de una de sus películas en cartelera más una celebración de lo más entretenida con menú y tarta en sus instalaciones. 



La idea es que los niños disfruten de un cumpleaños inolvidable  en el que comerán, se divertirán en su espacio reservado para cumpleaños, se fotografiarán en el photocall y verán su película favorita… o, lo que es lo mismo, se sentirán los protagonistas de una película que recordarán con ilusión.



Además, podrán disfrutar de un rato entretenido jugando con las diferentes piñatas, que pueden ser de algunos de sus personajes de ficción favoritos como Spiderman, Bob Esponja, la Patrulla Canina, Buzz Lightyear y muchos más…todas ellas rellenas de chuches o juguetes.



Para los más pequeños hay tres opciones disponibles. El Menú Infantil 1 incluye entrada, bebida y palomitas, un clásico. Por otro lado, el Menú Infantil 2, incluye entrada, pulguita o sándwich y bebida. Sin duda, el Menú Infantil 3 es el menú más completo de todos, ya que incluye entrada, palomitas, sándwich y dos bebidas.



Pero no solo los más pequeños pueden disfrutar de este día, y es que para los padres existen dos opciones: el Menú Padres 1, que incluye una bandeja de saladitos y cuatro cuencos a elegir de palomitas, frutos secos, patatas y aceitunas (de 8 a 10 personas) y el Menú Padres 2, que incluye bandeja de pasteles y cuatro cuencos a elegir (de 8 a 10 personas).  



Ya que en los cines están concienciados con las intolerancias alimentarias, disponen de varias opciones sin gluten. “Desde Cines Monumental siempre hemos intentado que nuestras salas sean accesibles para todos los públicos en todos los aspectos”, explica Laura Asensio, gerente de los cines. También pueden reservarse tarta o bizcocho a petición de los clientes. 



Las reservas deben hacerse con cuatro días de antelación. Para solicitar más información o hacer una reserva los interesados deben llamar al 950 14 49 08 o escribir a [email protected].



Todos los productos serán proporcionados por parte de la empresa. Más información en www.cinesdealmeria.com.



Temas relacionados

para ti

en destaque