Cae una de las columnas que iluminan el Paseo Marítimo de Almería

Una máquina de la limpieza golpeó y derribó una de estas farolas que dan acceso a la playa

Uno de los pilares de acceso a la playa, derribado por una máquina de limpieza.
Uno de los pilares de acceso a la playa, derribado por una máquina de limpieza. Pedro A. Padilla Pérez

Los viandantes que han caminado en los últimos días por el Paseo Marítimo de la capital se han topado con una curiosa escena que a pocos podía pasar inadvertida: en el Palmeral, unos metros antes de llegar al Auditorio Maestro Padilla, uno de los pilares-farola que se encuentran en los accesos a la playa aparecía derribado.


La imagen ha circulado por redes sociales, sorprendiendo a muchos. Según fuentes municipales, el hecho habría sucedido el pasado miércoles por la mañana, cuando una máquina de limpieza golpeó esta columna situada en uno de los accesos a la playa, derribándola.



Pedro A. Padilla Pérez


El Ayuntamiento de la capital ya habría dado parte al seguro de Entorno Urbano para que se proceda a la reparación de este pilar, que, al caer, habría provocado desperfectos en el muro que separa el Paseo Marítimo de la playa, tal y como puede apreciarse en las imágenes.



Pedro A. Padilla Pérez

 

más leídas

últimas de Almería

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.