El Ministerio de Defensa publica 686 plazas de acceso libre

La convocatoria reserva plazas para reservistas e incluye 6 para la base de Almería

La convocatoria incluye plazas para Almería.
La convocatoria incluye plazas para Almería. La Voz
La Voz
07:00 • 10 feb. 2019

El Ministerio de Defensa ha convocado 686 plazas de  acceso libre, como personal laboral fijo para sus organismos. Se cumplen las medidas aprobadas en la Comisión de Defensa del pasado mes de octubre y se incluye al personal RED (reservistas voluntarios) dentro de las plazas reservadas en las diferentes convocatorias de ofertas de empleo público como personal laboral.




Según informa la Subdelegación de Defensa en Almería, de todas esas plazas se reservan 460 para Militares y Reservistas de Especial Disponibilidad (REDs)
Entre todas ellas hay una en la Unidad de Servicios de la Base (USBA) Álvarez de Sotomayor de Viator de la categoría de Técnico Superior y cinco de oficial y ayudante.




Los aspirantes que deseen participar en el proceso selectivo por el cupo de reserva  para militares profesionales  de tropa y marinería, m ilitares  de  complemento y reservistas de especial disponibilidad lo deberán hacer constar en la solicitud, en el correspondiente apartado. La solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del  día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE.








Temas relacionados

para ti

en destaque