Salinas Car celebra el centenario Citroën

Expone los modelos más emblemáticos de la marca, junto a imágenes históricas del concesionario

La exposición estará disponible todo el mes de febrero.
La exposición estará disponible todo el mes de febrero. La Voz
La Voz
07:00 • 10 feb. 2019

Con motivo de los 100 años de historia de Citroën, Salinas Car lanza ‘El Museo Citroën’ en sus instalaciones de Huércal de Almería. Durante el mes de febrero todos los amantes del motor y de los clásicos podrán disfrutar de la mejor colección de vehículos contemporáneos de la marca disponible en Almería.






Viaje en el tiempo





Haz un viaje en el tiempo a través de modelos como el Traction Avant, el 2 CV o el Citroën GS. Además, el concesionario Citroën líder indiscutible de ventas 2017 y 2018 en la provincia de Almería según datos de la DGT, permite caracterizarse con algunos de los modelos de forma totalmente gratuita.



Todos los modelos expuestos en las instalaciones del concesionario almeriense tienen un valor histórico muy significativo que en Salinas Car han sabido mantener en un perfecto estado de conservación a través de su servicio posventa y que permite disfrutar de unos automóviles únicos.



Con motivo del centenario de la marca la exposición de estos clásicos permanecerá abierta durante todo el mes de febrero en horarios de 9.00 a 13.30h y de 16.00 a 20.00h de lunes a viernes y los sábados de 10.00h a 13.00h. en Cuesta de los Callejones en Huércal de Almería



Visita guiada

El equipo de Salinas Car está preparado para hacerte un recorrido por la exposición y modelos icónicos, para que puedas conocer de primera mano su historia.


Además podrás comprar una miniatura de los clásicos expuestos, llevarte un souvenir inolvidable y que hará las delicias de los fans más aférrimos de Citroën.


Más información acerca de la exposición-museo de Citroën llamando al 950 140 111 o en la página web del concesionario www.citroenalmeria.com.


Temas relacionados

para ti

en destaque