Los vehículos eléctricos se abren paso en las empresas

Esta industria está creciendo gracias a empresas como Solaen, que instalan puntos de recarga

Puntos de recarga de vehículos eléctricos.
Puntos de recarga de vehículos eléctricos. La Voz

El ahorro energético y la sostenibilidad son dos conceptos básicos para garantizar el futuro del planeta a medio y largo plazo. Por ello, cada vez más empresas, concienciadas con la causa, llevan a cabo importantes esfuerzos con los que disminuir sus emisiones, reducir su consumo y contribuir a frenar el calentamiento global.


Uno de los métodos a los que están recurriendo cada vez más entidades es al uso de vehículos eléctricos, una industria que ha crecido más de un 50% en el último año y que permite al usuario ahorrar en combustible al mismo tiempo que reduce las emisiones de gases a la atmósfera.


Hay empresas que ayudan a otras a lograr este propósito, como es el caso de Solaen. Esta entidad almeriense contribuye a la sostenibilidad promoviendo el ahorro energético junto a la mejora climática interior de industrias, comercios y viviendas gracias a las mejoras que implementa.


La última empresa en alcanzar este ahorro ha sido  Segasaplant que, gracias al acuerdo al que llegó con Solaen, ha llevado a cabo la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en todas sus instalaciones.


Con este movimiento, Segasaplant demuestra su apuesta por la eficiencia energética y el medio ambiente. De hecho, Solaen ya le instaló en  junio de 2018 la refrigeración mediante evaportaivos ecológicos en todas sus instalaciones. Además, Solaen está realizando el estudio para la instalación de placas fotovoltaicas en todas sus cubiertas.


Solaen ha firmado en estos últimos meses múltiples acuerdos con diversas empresas para instalar estos puntos de recarga que permitan seguir potenciando el uso de vehículos eléctricos, un importante avance que contribuye a garantizar un futuro más optimista del planeta. Se puede contactar con la empresa a través del correo info@solaen.es o en el teléfono 950 033 571.  

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.