Hyundai Almerialva apuesta por los seminuevos

Las nuevas instalaciones de la marca se encuentran en la capital y ofrecen grandes descuentos

Nuevas instalaciones en Carretera de Ronda, 285.
Nuevas instalaciones en Carretera de Ronda, 285. La Voz

Hyundai Almerialva, uno de los concesionarios de referencia en la provincia de Almería, cuenta con un nuevo concesionario de seminuevos y vehículos de km.0, Hyundai H Promise, dedicado a la venta de modelos de ocasión a precios de lo más económicos.


Las instalaciones, ubicadas en carretera de Ronda, 285 en Almería capital, cuentan con una gran variedad de vehículos de km.0 y seminuevos a preciosasequibles para todos los bolsillos. Kona, Tucson, i30, i20... son algunos de los modelos de Hyundai que pueden encontrarse en las nuevas instalaciones de la firma.


“Desde Hyundai Almerialva creemos que la apertura de este nuevo concesionario es una forma de acercar los modelos de la marca a un público que prefiera adquirir su coche a un precio más económico, pero siempre manteniendo la calidad, como si se tratara de un vehículo completamente nuevo”,  asegura Asier Arrizabalaga, Jefe de Ventas de Hyundai Almerialva.


Por su parte, el Kona y el i30 son dos de los modelos más solicitados por los clientes, y no es casualidad, ya que el primero de ellos se ha alzado con el Premio al Coche del Año en España gracias a su diseño, tecnología, fiabilidad y rendimiento, entre muchos otros aspectos.


Pero eso no es todo. La marca, que ha recibido más de 30 premios en Europa en el año 2018, se consolida como una de las firmas de automóviles más influyentes.


Destacan  los premios al ‘Coche eléctrico del año’, ‘Coche eléctrico asequible del año’, ‘Coche verde del año’, ‘Premio a la Innovación 2019’ y ‘Premio al Fabricante del año’.


Sin duda, Hyundai sigue siendo una marca con gran peso en el mundo del motor, y gracias a su nuevo concesionario de seminuevos en Almería logrará incluso superar  la cifra de ventas del año anterior.

más leídas

últimas de Almería

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.