Vecinos de Cabo de Gata, indignados por una arqueta rota que no arreglan

Aunque han denunciado la situación, aún no les han dado una solución fiable

Arqueta rota en la localidad de Cabo de Gata
Arqueta rota en la localidad de Cabo de Gata La Voz
María García
12:40 • 25 ene. 2019 / actualizado a las 12:44 • 25 ene. 2019

Más de una semana es lo que llevan varios vecinos de la localidad de Cabo de Gata denunciando la existencia de una arqueta rota en la intersección entre la calle Barrionuevo con la calle La Morena.






Tras la desafortunada rotura de la tapadera de la arqueta, ésta quedó totalmente abierta, preocupando a los vecinos de las calles cercanas por la facilidad con la que se puede producir un accidente, sobre todo en un lugar dónde los niños corren y juegan durante todo el día.



Rápidamente acudieron a denunciar la situación a la Oficina Municipal, además de difundir imágenes del lugar por las redes sociales. La única solución que han conseguido hasta el momento es que se tape la arqueta con una losa y se señalice con cinta policial.






Los vecinos denuncia la falta de interés por parte de las administraciones encargadas del mantenimiento de la zona, ya que todavía sigue sin estar arreglada. 






Éste no es el único caso, señales caídas o sujetadas con alambres, alumbrado público que no funciona o farolas rotas son algunas de las otras denuncias que manifiestan los vecinos de Cabo de Gata que ven cómo su localidad es dejada de lado y empeora su estado poco a poco.



Temas relacionados

para ti

en destaque