El Centro Comercial Torrecárdenas alcanza los dos millones de visitantes

Abrirá una farmacia, un restaurante asiático Pad Thai Wok y una tienda de telefonía Yoigo

El Centro Comercial Torrecárdenas tiene una galería interior y un parque exterior.
El Centro Comercial Torrecárdenas tiene una galería interior y un parque exterior.
Manuel León
14:32 • 22 ene. 2019 / actualizado a las 14:54 • 22 ene. 2019

El Centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail, ha alcanzando los dos millones de visitantes en su primer trimestre de apertura, asegura la compañía.



Desde su puesta en marcha el pasado mes de octubre, ha ido incorporando nuevos establecimientos a su oferta de ocio y entretenimiento. Está previsto el próximo desembarco de la cadena de confiterías La Dulce Alianza. Una de sus lanzaderas en la últimas semanas ha sido la apertura de los cines Yelmo, que cuenta con una sala junior con zona de juego infantil, única sala de proyecciones en Andalucía con este servicio. En breve, abrirá también una farmacia, el restuarante asiático Pad Thai Wok y una tienda de telefonía Yoigo.




Torrecárdenas dispone de 60.000 metros de superficie comercial y suma un centenar de establecimientos dedicados a la moda, restauración, cine, ocio y otros servicios.
Ha generado, según Bogaris, 1.2000 empleos en fase de obras, con una inversión de 30 millones, y 1.700 puestos de trabajo directo.



Bogaris reconoce que el centro ha despertado el interés de fondos de inversión y que podría negociar su venta próximamente para abordar nuevas aperturas, como un nuevo centro en León. Su gerente en el Centro Torrercárdenas, Javier Marín, matiza que, hasta el momento, no se ha abierto ninguna negociación formal de venta. La gestión del Centro corresponde a la consultora inmobiliaria CBRE y General de Galerías, la empresa que gestiona el Gran Plaza de Roquetas y el Centro Mediterráneo de la capital, propiedad del empresario murciano Tomás Olivo, ha mostrado su interés por este gran espacio comercial, el mayor de la provincia. 







Temas relacionados

para ti

en destaque