Dos menores y una joven, presuntos causantes de un incendio en el Barrio Alto

El fuego se concentró en un trastero situado en la azotea de la casa, que está deshabitada

Los bomberos, trabajando para sofocar el incendio.
Los bomberos, trabajando para sofocar el incendio. Europa Press
Europa Press
21:18 • 21 ene. 2019

La Policía Local de Almería ha identificado a dos menores y a una joven tras detectarse este lunes un incendio en una vivienda abandonada de la calle Molino en el Barrio Alto de la capital, incluida en el mapa de expropiaciones para la aplicación del plan especial de reforma interior, de forma que su entrada había sido vallada recientemente para evitar la entrada de personas.



Fuentes municipales y de los Bomberos de Almería han confirmado a Europa Press que fue sobre las 13.30 horas cuando se recibió el aviso del incendio, que se concentró principalmente un trastero situado en la azotea de la vivienda, que está deshabitada. Las llamas se dieron por extinguidas minutos después de las 15,00 horas.



Así, los Bomberos de Almería movilizaron un camión para sofocar las llamas, que produjeron el desprendimiento de un muro que afectó a otras dos viviendas también deshabitadas. De forma paralela, las gestiones de los agentes de Policía Local permitieron identificar a tres jóvenes, entre ellos dos menores, como presuntos causantes del incendio.



Desde la Policía se han practicado las oportunas diligencias en relación al incendio registrado en la zona, al menos el segundo de similares características desde que se practicaron las primeras expropiaciones, de forma el atestado quedará a disposición del juzgado de guardia y la Fiscalía de Menores.








Temas relacionados

para ti

en destaque