Los bomberos sofocan dos fuegos en un supermercado y una tienda de mascotas

Ocurrieron durante la noche y esta madrugada en calle Murcia y Nueva Andalucía

Los bomberos, sofocando el fuego en una tienda de mascotas de Nueva Andalucía.
Los bomberos, sofocando el fuego en una tienda de mascotas de Nueva Andalucía. La Voz
La Voz
20:38 • 17 ene. 2019

Los bomberos de Almería han tenido un intenso trabajo en las últimas horas con sendos incendios en un supermercado y en un establecimiento de venta de mascotas. El primero de los siniestros se produjo a las 22. horas de este miércoles en un supermercado de la calle Murcia y tuvo su origen en uno de los frigoríficos industriales, propagándose a parte de los artículos que había en el establecimiento. La rápida intervención impidió que el fuego tuviera mayores consecuencias.



Después, alrededor de las 4.30 horas de la madrugada, en la calle Gil Vicente, en el barrio de Nueva Andalucía, se inició un fuego de origen desconocido en los bajos de un bloque de viviendas en el que se ha visto afectado un local destinado a la venta de mascotas. La rápida intervención en la localización y extinción del incendio ha evitado la muerte de un mayor número de animales, especialmente ardillas y peces.



En ambas intervenciones se activo el protocolo y se desplazaron tres dotaciones completas, 14 bomberos en total, y tres vehículos








Temas relacionados

para ti

en destaque