Dile hola a Mygruu.com, tu nueva imagen en la red

Empresa almeriense de diseño web y venta online para el pequeño comercio y emprendedores

Mygruu.com, venta online al alcance de todos.
Mygruu.com, venta online al alcance de todos.
M. M. Artero
07:00 • 15 ene. 2019

Almería necesita una transformación digital y nuestros empresarios son más conscientes de ello cada día, Carlos Moll, responsable del Proyecto Mygruu Social Media, ha dedicado los últimos 4 años a formarse en marketing digital, redes sociales y diseño web, para ayudar a emprendedores y pequeños empresarios a estar presentes online a nivel profesional y al alcance de la mano.



Diseño Web Gratuito



El cliente sólo paga su dominio y hosting anual que son 65€ al año, que incluye el diseño de la web, el dominio y hosting anual, y el soporte técnico en caso de algún problema. Mygruu.com ofrece Páginas Web de Venta Online por tan sólo 120€ al año gracias a la cual el cliente puede tener una herramienta de venta de sus productos y servicios online, todo incluido.



Además, disponen de un servicio de Asesoría en temas de marketing digital y redes sociales porque como explica Carlos Moll, responsable de Mygruu Social Media “las redes sociales no son el medio para hacer venta directa, ni para hacer publicidad, sino el canal que te acerca a tus potenciales clientes.” Disponer de una tienda online con alcance internacional y 0 costes de mantenimiento  de local y suministros ya es posible con Mygruu.com 



Marcando la diferencia



Mygruu Social Media tiene un trato directo con el cliente para ayudarle a desarrollar su idea con el máximo grado de detalle. Una atención al cliente personalizada y a través de múltiples canales, pero sobre todo una relación calidad/precio muy difícil de superar. 



Sus diseños son creativos y adaptados a dispositivos, desarrollando webs con un diseño atractivo y adaptado a móviles y tablets. Nunca antes había sido tan fácil vender productos y servicios por internet, visita www.mygruu.com, contacta en el  teléfono 653 174 595 o escribe a [email protected].





Temas relacionados

para ti

en destaque