Llega a Almería el futuro de la medicina estética

Clínica Centro Moes Poniente Láser, un referente en la medicina estética de la provincia

Diego Carrión Cáceres, Cirujano médico-estético de Centro Moes Poniente Láser.
Diego Carrión Cáceres, Cirujano médico-estético de Centro Moes Poniente Láser.

Clínica Centro Moes Poniente Láser es ahora más fuerte con el reconocido Doctor Diego Carrión Cáceres (Licenciado en Medicina y Cirugía, Máster en Medicina Estética y Diplomado en Enfermería),  natural de la provincia de Almería. 


Medicina de vanguardia

Clínica Centro Moes Poniente Láser cuenta con los tratamientos más vanguardistas y experimentados que la medicina ofrece en la actualidad, apoyada en un equipo de profesionales sanitarios con la más alta formación y experiencia. 


Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.


Especialistas en ti

Centro Moes Poniente Láser cuenta con las áreas de: Medicina Estética, Cirugía Menor, Depilación Médica Láser Alejandrita, Psicología Sanitaria y E-TWO, lo último en rejuvenecimiento de la piel. En Clínica Centro Moes se preocupan por tu salud, tu bienestar y tu imagen, cuyas instalaciones modernas están dotadas de la última tecnología para realizar el sueño de suavizar el paso del tiempo en sus pacientes con la máxima naturalidad y profesionalidad, consiguiendo que los resultados sean inigualables.


Formación y experiencia

Tras más de 25 años de experiencia y con su clínica propia OXUM en Granada, el Doctor Diego Carrión en 2015 desembarcó nuevamente en su tierra natal para llevar la Medicina Estética a toda la provincia de la mano de Clínica Centro Moes Poniente Laser afincada en Calle Murgis 53 de El Ejido.


Siente esa sensación de bienestar y frescor, siente la piel sana y perfecta en Clínica Centro Moes Poniente Láser llamando al 950 57 01 11 y en www.clinicacentromoes.com.  

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.