La Policía Local de Almería celebra sus 170 años de historia

El Ayuntamiento de Almería aprueba 67 plazas de Policía Local a través de una oferta pública

Javier Pajarón
14:41 • 20 dic. 2018

La Jefatura Municipal de Policía de Almería acogió el mediodía del jueves los actos institucionales del día de San Esteban, patrón de la Policía Local. La institución celebra sus 170 años de historia con un homenaje a los agentes con servicios más destacados y un reconocimiento a las personalidades que, desde distintos ámbitos, contribuyen a la mejorar de la seguridad ciudadana en la capital.



Jorge Quesada, superintendente jefe de la Policía Local de Almería, recordó el 40 aniversario de la Constitución Española y el 170 aniversario fundacional de la institución que lidera. Además, realizó menciones al recientemente aprobado decreto sobre las jubilaciones anticipadas de la Policía Local, que abre la puerta al rejuvenecimiento de las plantillas.



El alcalde Ramón Fernández-Pacheco destacó la aprobación de 67 plazas de policía pocal a través de una oferta pública, anunciada el miércoles por el Ayuntamiento de Almería. Además, el regidor felicitó a los agentes promotores del programa Escudos Solidarios, que ha permitido recaudar 17.000 euros para la Asociación Argar.



Habrá ampliación







Temas relacionados

para ti

en destaque