Deportistas acercan la San Silvestre a Verdiblanca

La asociación es la causa solidaria de la XI carrera que se celebrará el último domingo del año

Los deportistas presentan la San Silvestre en Verdiblanca.
Los deportistas presentan la San Silvestre en Verdiblanca. La Voz

Deporte, ocio y generosidad son los pilares fundamentales de la carrera San Silvestre de Almería que este año cumple su undécima edición. Cada último domingo del año se desarrolla esta competición que ha elegido como causa solidaria la asociación Verdiblanca. Tal y como explicó ayer por la mañana el presidente de Verdiblanca, Antonio Sánchez de Amo, a los deportistas invitados al Centro Ocupacional ‘Juan Goytisolo’, los fondos recaudados se destinarán a la organización de numerosas actividades con motivo del 40 aniversario de la asociación a lo largo de 2019.  


“Queremos que el mundo del deporte sepa qué hacemos y decidan contribuir cuando vayan a inscribirse en la carrera”, confesó. El presidente guió a Cosme Prenafeta, jugador de voleibol y fundador de la Escuela de valores y tecnificación; Francis Jiménez, instructor del Club de Buceo Crised; Gemma Rubio, atleta del club ‘Gádor corre con el buen pastor’; Ana París, jugadora del equipo femenino de la U.D. Almería; Emilio Martínez, gerente del club ‘Aqueatacamos’ y coordinador de la San Silvestre; y Nuria Peralta, técnica del Patronato Municipal de Deportes por las instalaciones del centro. 


Dorsal cero

Como novedad, el coordinador anunció que se va a abrir un “dorsal 0” para todos aquellos que no puedan participar, pero quieran colaborar con la causa. Las inscripciones deben realizarse en www.sansilvestredealmeria.com, con un coste de 10 euros y con la posibilidad de hacer un donativo a Verdiblanca. 



 

Temas relacionados
San Silvestre Asociación Verdiblanca Asociaciones Gádor Juan Goytisolo Voleibol Rubi

para ti

en destaque