Hotel Nuevo Torreluz, con todo lujo de detalles

Da la bienvenida a la Navidad en el innovador espacio diseñado por el Hotel Nuevo Torreluz

Hotel Nuevo Torreluz, Terraza abierta todo el año.
Hotel Nuevo Torreluz, Terraza abierta todo el año.
M. M. Artero
12:58 • 19 dic. 2018

Este hotel emblemático de Almería sigue evolucionando junto a la ciudad, en esta ocasión, Hotel Nuevo Torreluz ha incorporado un Solarium-Spa en la terraza superior del hotel, que cuenta con cabina de vapor y Jacuzzi climatizado, donde poder relajarse durante todo el año. Además, los huéspedes del hotel encontrarán durante su estancia un nuevo gimnasio equipado profesionalmente donde seguir su rutina de entrenamiento.



Taberna Nuevo Torreluz



Un lugar perfecto para encontrarse con tus seres queridos estas fiestas y saborear su reconocida calidad gastronómica como su  jamón ibérico de bellota o el jamón reserva,además de los salazones y el guiso tradicional que varía a diario.



La Taberna Nuevo Torreluz, junto a la entrada del hotel, dispone de una amplia terraza abierta todo el año donde probar la nueva selección de platos, que combinan lo tradicional como el pescado de nuestra costa, carnes ibéricas o rojas a la parrilla, con nuevas propuestas como: tataki de atún o pan bao asiático. La variedad de tapas son ya  una seña de identidad del Nuevo Hotel Torreluz, cuya carta tanto de cortesía como Premium ofrece brocheta de gambas, carpaccio de bacalao e incluso taco mejicano.



Momentos especiales



Como eventos familiares o de empresa, se merecen celebrarlo en Salones de Eventos Nuevo Torreluz, con espacio desde 15 a 300 personas y la comodidad y los servicios que ofrece su dilatada experiencia. La celebración de estos eventos  especiales y su bienvenida se pueden realizar tanto en el exterior como en un apartado del mismo salón. 



En Hotel Nuevo Torreluz, no sólo disfrutaremos de buena comida en un lugar único sino que además se convertirá en una fiesta inolvidable.





Temas relacionados

para ti

en destaque