Fin de semana muy deportivo en Huércal de Almería

El próximo día 23 se celebrará la esperada San Silvestre y un torneo de pin pon

Ganadores del torneo de fútbol sala.
Ganadores del torneo de fútbol sala. La Voz
La Voz
13:54 • 17 dic. 2018 / actualizado a las 13:55 • 17 dic. 2018

Huércal de Almería se ha destacado siempre por ser un municipio cuyos vecinos aman y sienten el deporte. Sin ir más lejos, este fin de semana ha sido de lo más deportivo en la localidad, donde se han celebrado algunos de los torneos incluidos en la programación navideña, como el de fútbol sala, baloncesto y balonmano. 



El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Juan Ibáñez, destaca la alta participación. “Las actividades de este fin de semana han vuelto a tener una gran acogida entre los huercaleños y huercaleñas, es por ello que seguiremos promoviendo el deporte en nuestro pueblo, pues estamos convencidos de que estas actividades fomentan valores tan importantes como el compañerismo y la vida sana”, ha señalado.



Las de este fin de semana no han sido las últimas actividades deportivas del año, ya que el próximo día 23 será cuando tenga lugar la esperada San Silvestre por las calles del municipio con un recorrido de 5 kilómetros. Ese mismo día también habrá un torneo de pin pon









Temas relacionados

para ti

en destaque