La Navidad se enciende en Huércal de Almería

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha preparado un amplio programa de actividades

El equipo de Gobierno, en el encendido navideño de Huércal de Almería.
El equipo de Gobierno, en el encendido navideño de Huércal de Almería. La Voz
La Voz
17:47 • 14 dic. 2018

La Navidad ya ha llegado a Huércal de Almería. El alumbrado navideño ya luce en todo su esplendor desde esta tarde, cuando ha tenido lugar el alumbrado oficial, ante los ojos ilusionados de cientos de vecinos que han llenado la Plaza de La Constitución para disfrutar también, justo después, del concierto del Coro Infantil Pedro Mena de Adra. 



Pero esta no ha sido la única cita, ya que desde el Ayuntamiento de Huércal de Almería han organizado un completo programa de actividades que culminará, como no podía ser de otra manera, el próximo 5 de enero con la tradicional cabalgata de Reyes Magos. “Hemos preparado un programa de actividades pensando en el disfrute de todos los vecinos, especialmente en los más pequeños que son los que viven con más ilusión estas fiestas”, ha señalado Ángeles Castillo, alcaldesa de Huércal de Almería.



Actividades



Mañana sábado 15 de diciembre, los vecinos y visitantes de Huércal de Almería podrán asistir al concierto extraordinario de la Banda Sinfónica Huércal de Almería en la Iglesia Parroquial Santa María a las 20.30. Ya el viernes día 21, a las 18.30 horas, tendrá lugar la audición de la Escuela de Música de la Asociación Sinfónica Huércal de Almería en la Plaza de la Constitución; el 26, a las 11.30 horas, también en la Plaza de la Constitución, habrá un Crono de juegos navideños; el 27, a las 10 horas, habrá pasacalles por las calles del centro y a continuación un concierto navideño de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar; el 27, a las 10.30 talleres infantiles navideños; y el 28, a las 12 horas, el teatro musical infantil de la compañía Acuario Teatro ‘Un viaje de fábula’.






Estrenan 2019 con un circuito de ocio infantil ‘Leyenda show’, con photocall, castillos hinchables, animación, música... Esto será el 2 de enero a las 11.30 horas en la Plaza de la Constitución. Un día después en el mismo sitio, a las 10.30 horas continuarán los talleres infantiles. El día 4 la compañía Celebritas representará la obra ‘Menudo lío de circo’ a las 12 horas en la Plaza de la Constitución.



El día 5, por fin, los Reyes Magos llegarán al municipio y recorrerán las calles del municipio a partir de las 18.30 horas, acompañados de los pasacalles ‘Crazy Postman’ y ‘Postre de Navidad’, la banda sinfónica Huércal de Almería y varias asociaciones.





Temas relacionados

para ti

en destaque