Belleza para que el cáncer de mama no deje huella

Elizabeth John, instituto medicina estética, es especialista en una innovadora técnica

Elizabeth John, tratamientos paramédicos y estéticos.
Elizabeth John, tratamientos paramédicos y estéticos. La Voz
M. M. Artero
08:01 • 13 dic. 2018

Nunca ha sido más cierta la expresión “La salud no está reñida con la belleza” porque ante una enfermedad como el cáncer la clínica de medicina estética Elizabeth John ofrece soluciones que ayudan sobre todo a mejorar la autoestima de los pacientes. Situada en Pulpí, Elizabeth John posee una larga experiencia en tratamientos faciales, corporales y capilares basándose en la última tecnologías  en su maquinaria y técnica.



Estudios personalizados



Cada paciente, se estudia de forma individualizada para crear un programa completo adecuado a su situación y garantizar un exitoso resultado. Su filosfía se basa en conseguir la belleza uniendo la  cosmética, los tratamientos adecuados, una buena nutrición, y manteniendo una protección y buenos hábitos. 



Micropigmentación Paramédica y Oncológica trata de disimular todas aquellas cicatrices, manchas (vitíligo) o quemaduras faciales y corporales y obtener una mayor calidad de vida. Esta técnica también incluye los tratamientos para el cambio de sexo, la creación total o parcial de areola y pezón, camuflar la cicatriz perioareolar después de la operación de aumento o reducción de pecho o la intervención quirúrgica por cáncer de mama, entre otros.  



Estética solidaria



Elizabeth John colabora con la Asociación de Micropigmentación Estética Paramédica y Oncológica que tiene como uno de sus principales objetivos que la micropigmentación del pezón forme parte del proceso de reconstrucción de la mama y mejorar así la autoestima de las pacientes.





Visita Clínica médico-estética Elizabeth John en el Parque empresarial, bajo 2 04640 Pulpí, Almería o contacta en el  teléfono 620 43 29 50.




Temas relacionados

para ti

en destaque