Hoy se inaugura el Ohtels Gran Hotel Almería

Asistirá una amplia representación empresarial, institucional, turístico, cultural y social

El Oh!tel Gran Hotel Almería, ubicado en el privilegiado corazón de la ciudad.
El Oh!tel Gran Hotel Almería, ubicado en el privilegiado corazón de la ciudad. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 13 dic. 2018

Esta tarde, el Oh!tels Gran Hotel Almería acogerá la inauguración del emblemático establecimiento hotelero de Almería. Un acto que contará con la presencia de una amplia representación institucional, empresarial, turística, cultural y social almeriense y donde destacará la presencia de la dirección del Grupo Oh!tels, con su gerente, Eduard Farriol, a la cabeza; así como Juan Antonio Montero, en representación del Grupo Olympia, socio del Grupo Oh!tels.   






Con una situación inmejorable, en el centro de la ciudad, con extraordinaria ubicación y único hotel de la capital que mira al mar, “nosotros, como Oh!tels, venimos a darle brillo. Como Gran Hotel, tenemos la obligación de luchar y mantener el prestigio que siempre ha tenido y llevarlo hasta donde ha estado y debe estar, arriba del todo”, señaló Miguel García-Romanillos, director del Oh!tels Gran Hotel Almería.



Referente hotelero
Desde que abriera sus puertas en el año  1.967, el almeriense ha considerado como suyo el Gran Hotel “y nosotros queremos que siga siendo así. Almería tiene un referente hotelero que es el Gran Hotel Almería y eso, va a seguir siendo así”, expresó Miguel García-Romanillos.










El Oh!tels Gran Hotel Almería ha reformado los cuartos de baño, cambiado suelos, en una palabra, “nos hemos adaptado a las nuevas normativas para acceso de personas con movilidad reducida y contraincendios. Hemos hecho una inversión fuerte para actualizarnos, que rebrote este Gran Hotel y que vuelva a ser un referente en toda Almería. Llevamos como seña de identidad, al igual que toda Almería, que en el Gran Hotel se han hospedado grandes personalidades y vamos a luchar para que vuelva a ser el hotel referente para todas las grandes productoras cinematográficas que vienen a rodar a Almería”, dijo el director.



En el aspecto gastronómico, Oh!tels Gran Hotel Almería desea ser partícipe de la gran oportunidad que supone para la ciudad la designación de Almería como Capital Española de la Gastronomía 2019. “Es la oportunidad para darle a Almería la promoción que se merece. Es una ventana al mundo”, argumentó García Romanillos, añadiendo que “las dos vertientes principales que queremos trabajar son las habitaciones renovadas con un desayuno excelente y por otro lado, hemos hecho hincapié en la gestión de banquetes. Hemos creado unos menús muy acertados. Para Navidad tenemos la lista llena y muchas demandas para las próximos meses”, concluyó el director.


Temas relacionados

para ti

en destaque