Claves para eliminar el moho y otras manchas difíciles

Zitro ofrece soluciones para para combatir cualquier problema de limpieza de superficies

Suelo antes y después de ser tratado con FILA.
Suelo antes y después de ser tratado con FILA. La Voz
La Voz
07:00 • 13 dic. 2018

¿Quién no se ha encontrado alguna vez moho en su casa? Por desgracia, y por muy maniáticos de la limpieza que seamos, este termina apareciendo en muchas casas a causa de la humedad. El baño es, sin duda,la estancia más propensa a la aparición de este temida mancha. Y es que la constancia de duchas y el uso de productos como jabones y aceites aumentan las posibilidades de que aparezcan cualquier tipo de humedad en las juntas entre baldosas o en los bordes de las bañeras. Pero... ¿cómo las reparamos? ¿Es posible eliminar el moho de manera eficiente?



Por suerte, la respuesta es afirmativa. “Para eliminar todo rastro de moho de las juntas y baldosas, en Zitro tenemos el producto más potente que existe en el mercado. Se trata de Filaactive1, de Fila, el quitamoho activo que, además de asegurar alta eficacia en las juntas, obtiene excelentes resultados en varios tipos de superficies, eliminando el moho de paredes, suelos y revestimientos de piedra, enlucidos, cemento, barro cocido, cerámica, vidrio y estuco”, explican desde Zitro, empresa de referencia en el sector y cuyas instalaciones se  encuentran en Carretera de Níjar, 404, en Almería.



La marca FILA, cuyos productos están disponibles en Zitro, ofrece soluciones no solo para el moho, sino para cualquier tipo de mancha que a priori pensamos es imposible de borrar. Algunos ejemplos serían las manchas de vino, el salitre, el hollín de la chiminea, filtraciones o goteras, manchas coloreadas de tinta o café, residudos de cera de velas, grafitis, manchas de lejía en pavimientos encerados, residudos de silicona, restos de obra, marcas de goma o neumáticos...



Los productos FILA son la solución más eficaz y eficiente ante cualquier mancha. El personal de Zitro les asesorará de cuál es el mejor para resolver cada caso concreto. Las manchas ya no volverán a ser un problema.







Temas relacionados

para ti

en destaque